Hay tareas prioritarias para el Atlántico, así lo indico el diputado Carlos Rojano que destaca proyectos claves en el inicio de las sesiones extraordinarias.

El diputado del Atlántico, Carlos Rojano, se pronunció ante los cinco proyectos presentados por la administración departamental, los cuales fueron sometidos a estudio y aprobación durante las sesiones extraordinarias de este lunes 18 de marzo. Entre los proyectos a tratar, se encuentra la solicitud de autorización de un cupo de endeudamiento para llevar a cabo operaciones de crédito público, que proporcionarán recursos a la Gobernación del Atlántico, destinados a financiar programas y proyectos institucionales.

Rojano destacó la importancia de enmarcar la agenda de acciones de la administración anterior y subrayó que el ajuste que está llevando a cabo la actual administración del gobernador Eduardo Verano, se fundamenta en la responsabilidad de avanzar con un endeudamiento responsable desde el punto de vista fiscal para cumplir con el Plan de Desarrollo en el Atlántico.

El diputado afirmó que la Asamblea está comprometida en modificar el presupuesto actual y administrar de manera prudente el cupo de endeudamiento disponible. Asimismo, enfatizó que el Programa de Alimentación Escolar (PAE) debe ser una prioridad en el Atlántico, asegurando que ningún niño quede excluido de este sistema vital en el departamento.

«El PAE debe ser prioridad en el Atlántico, ningún niño debe quedar fuera de este sistema del programa de alimentación alimentaria en el departamento», declaró el diputado Rojano.

Por Webmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *